miércoles, 11 de abril de 2012

El Nuevo Video De Jennifer López Es Censurado Por “Ofensivo”


El Nuevo Video De Jennifer López Es Censurado Por “Ofensivo”




Ya lo veíamos venir… Apenas vimos el arte de la portada del single supimos que estábamos cerca, muy cerca de la polémica.

Y es que Madonna y Lady Gaga no son las únicas capaces de hacer temblar el andamio moral de la sociedad estadounidense. Jennifer López también, y así lo hizo saber con su nuevo video.

¿Pero qué tiene el nuevo video? Pues es “demasiado sexual” para algunos canales de televisión.

El clip de Dance Again, en el que la diva latina canta a duo con Pitbull y baila muy sensualmente con su novio, el bailarín Casper Smart, ha sido objeto de censura en varios canales de televisión estadounidenses por considerar que tiene imágenes muy subidas de tono y hasta ofensivas para el público.

El primer canal en alarmarse fue Fox, con el que J.Lo había llegado a un acuerdo para estrenarlo durante una de las emicsones de American Idol, la del jueves pasado, pero cuando vieron todo el video, comenzaron a recortar.

Alegando que American Idol es un programa para toda la familia, decidieron solo mostrar poco más de 15 segundos de Dance Again.

El vicepresidente del Media Research Center’s Culture Media Institute, Dan Gainor, ya declaró sobre el video de la forma más demoledora posible. “viendo el video de esta orgía está claro por qué muchos padres piensan que en la televisión de este país no hay programas familiares”, refiriéndose a una de las partes del clip en el que Jennifer sale acostada entre varias personas semi desnudas.

“Si no podemos ni confiar en American Idol…¿en qué vamos a confiar a partir de ahora?”, agregó Gainor, quien además aseguró que el videoclip debería ser transmitido solo en horario.

No solo Fox decidió censurar el video afirmando que jamás lo transmitirá completo, sino que varias estaciones de televisión estatales se han sumado alegando las mismas razones.

Hasta el momento, ni Jennifer López ni sus relacionistas públicos se han manifestado al respecto.

¿Qué opinas del video? ¿Lo deberían censurar?

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada